Cómo abrir la bóveda del Guardián Gris

write an unique article about this

Cuando ingreses por primera vez a la Costa Rivain en Dragon Age: The Veilguard, tendrás que hacerlo para reclutar a Taash para que se una al equipo. Después de que ella se haya unido a Rook y ahora resida en el faro, puedes regresar a Rivain Coast para algunas misiones secundarias. Una de esas misiones secundarias se puede encontrar durante una misión que encontrarás cuando vayas a la habitación de Taash en el faro.

Puedes matar dos pájaros de un tiro aquí cuando comiences la misión “Por oro y gloria”. En el camino, también encontrarás la misión “The Warden Vault”.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard: Guía de Spirits of the Dalish Quest

Ayudar a los espíritus para que finalmente descansen.

El primer bloqueo

Esta esclusa la encontrará casi inmediatamente después de ingresar a esta nueva área de la costa de Rivain.

Una vez que llegue al Castillo guardiánla primera cerradura con la que te encontrarás estará a la vuelta de la esquina de una pared que Taash puede romper haciéndola explotar con su aliento de fuego sobre una bomba. Una vez que hayas logrado que Taash destruya la pared, querrás girar a la izquierda justo después de esta pared rota y dirigirte a una habitación que estará llena de cajas rompibles. Aquí notarás tres antorchas que se pueden encender, pero deberán hacerlo en un orden específico o, de lo contrario, se apagarán encendiendo las incorrectas.

El orden de las antorchas es el siguiente:

Una vez que se hayan encendido todas las antorchas, te dirigirás a la izquierda después de salir de esta habitación, subirás las escaleras y subirás al siguiente nivel del castillo. Vaya al final de este nuevo pasillo y cruce la puerta a su derecha. Una vez que cruces la puerta, verás una réplica de las tres antorchas que acabas de encender en la pared al otro extremo de esta habitación junto con una palanca. Tira de la palanca y esta puerta se abrirá con algo de botín. Si eres de la clase Guerrero, habrá un cofre con el Espiral incrustada escudo para ti, así como el primer Sello de Guardián que se enciende para la bóveda.

El segundo bloqueo

Esta cerradura estará un poco más adentro del Castillo Warden después de que te hayas enfrentado a algunos enemigos.

Una vez que hayas desbloqueado la puerta principal del castillo y hayas entrado al Castillo Bailey y te ocupaste de los enemigos, puedes usar a Taash para hacer estallar otra bomba y abrir el camino hacia una llama cercana que estará en la habitación que acaba de abrir. La escalera cercana te llevará directamente a esta brizna y tendrás que entregársela a un cuerpo. Regresa al castillo y gira a la izquierda hacia el pasillo que está bloqueado por un cristal que Taash puede derretir con su aliento de fuego. Haz que ella derrita estos cristales y ahora podrás reunir la mecha para llevarla. el final del pasillo.

Lleva la llama a la grieta en la pared y habitará el esqueleto cercano para abrir la puerta frente a ti. La clase guerrera estará feliz de encontrar el Gran hacha cristalina dentro del cofre de la habitación, y ahora puedes activar el Sello de Guardián que está a tu derecha al entrar a la habitación.

El tercer candado

El último candado requerirá un poco más de trabajo para llegar, ya que depende de encontrar un espíritu tres veces.

Al viajar por el castillo, es posible que hayas notado una tumba rodeada de mariposas brillantes y una espada clavada en el suelo. Al investigar la espada, verás un espíritu atravesar el pasillo y pasar una pared. Aquí necesitarás encontrar dos sitios más rodeados por esas mismas mariposas en orden de hacia dónde se dirigía el espíritu en ese momento. El espíritu se dirigirá hacia el norte y el siguiente sitio se dirigirá frente al lugar por el que tuviste que subir para llegar al primer Sello del Guardián.

Sólo necesitarás ir a este sitio y pararte brevemente antes de que el espíritu se vaya nuevamente. Luego, el espíritu se dirigirá a otro lugar justo afuera de la entrada del castillo. Una vez que hayas encontrado este último lugar, ahora puedes regresar al castillo a través de la entrada principal y encontrarlo esperando cerca de la última ubicación de la cerradura. Párate cerca por última vez y se abrirá una habitación secreta que te permitirá usar el Sello de Guardián final.

Recompensas

Las siguientes recompensas al completar la misión y abrir los cofres dentro de la bóveda son las siguientes:

  • Aumento del vínculo de seguidores

  • +50 Fuerza de los Guardianes Grises

  • +100 Fuerza de los Señores de la Fortuna

  • +50 poder de cuidador

  • +4 Remanente etérico

  • +399 Oro

  • Platería fina (artículo valioso)

  • El descanso de Crookytail (anillo único)

  • Las lágrimas de Vhenadahl (material raro)

  • Armadura de gala atada para Taash

  • Armadura de guerrero de pared de Weisshaupt para Rook

Próximo

Dragon Age: The Veilguard: Cómo mejorar el equipo

Dragon Age: The Veilguard presenta no solo uno sino dos sistemas de actualización para equipos.

in spanish with differents words. I need an original and unique content. In spanish language. Do not include any introduction or comment about the request for the article.keep it to the point, don’t add introduction and conclusion, But do add relevant headings.Write the article as you are the best Top Magazine writer. Remember this is crucial, the article should be unique, there should be no plagiarism, create unique article.