Prepárate para el torneo mundial
La aventura en Dragon Ball: Sparking! Zero continúa, y como los jugadores están a punto de emprender un nuevo torneo, es fundamental conocer los secretos para sacudir el control mental y alcanzar el éxito. El primer paso es el comienzo del arco de Majin Buu.
El primer paso para sacudir el control mental es el comienzo del arco de Majin Buu
Al comenzar este nuevo arco, te encontrarás con una misión en el Capítulo 3 titulada "Preparándose para el Torneo Mundial" donde Vegeta está entrenando con Trunks. El objetivo general de esta misión al comenzar será reducir la salud de Trunks. Al volver a visitar la pelea, verás el nuevo objetivo alternativo para reducir su salud sin perder demasiado la de Vegeta. También debes trabajar rápido, ya que si tardas demasiado o Trunks te golpea demasiado, también fallarás en la misión.
La pelea es bastante fácil y estándar, ya que eres Vegeta contra Kid Trunks, por lo que también es tan unilateral como en la fuente. Asegúrate de utilizar tus movimientos especiales y, si crees que tienes tiempo, obtendrás tu Sparking! Modo a activar. Sé lo más agresivo que puedas y esta pelea será muy sencilla.
Súgeme al contrincante con un golpe potente
Cuando Volo criticize a Trunks, utiliza un golpe potente para hacer que siga adelante. Luego, vuelve a utilizar votre Kamehameha, ya que débilmente incrementa su capacidad de daño y podría ser letal. Sin embargo, no es necesario utilizar tu Kamehameha en exceso, ya que Trunks se recuperará de los golpes y Son Gohan recuperará tu energía. La ventaja reside en utilizar tus golpes combinados con thy técnicas.
La clave para ganar es emplear estrategia
La estrategia es la clave para ganar esta misión. Asegúrate de utilizar tus golpes especiales en momentos clave y no dejes que Trunks te golpee demasiado. Establece un ritmo constante de golpes y no te permitas distracciones. Si Volo validas tus golpes en exceso, Trunks se renovará y podrías perder la misión.
La victoria es tuya
Sin embargo, no es tan fácil. La pelea es pura emociones y estrés. Debido a que el trato con Trunks es tan difícil, debes ser constante y desarrollar una estrategia. La clave es encontrar el equilibrio entre ataques y defensas. Asegúrate de que un golpe te golpee a ti, y uno que te dañe a Trunks. La victoria es tuya, y solo necesitas encontrar el camino correcto para lograrlo.
Leave a Reply