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Awaria es el nuevo desafío desarrollado por Vanripper, un juego que te mete en túneles embrujados con chicas fantasmas, de las que primero debes escapar y luego besar. En esta guía, te brindaremos consejos sobre cómo superar el juego en la dificultad más difícil, que elimina los drones y hace que los generadores mueran más rápido.
Awaria: Cómo superar la dificultad difícil
Tenga en cuenta que simplemente necesita interactuar con los generadores rotos para arreglarlos presionando la tecla “Enter” y moviéndose por las partes activas, si hay alguna disponible en la habitación.
Capítulo 1: Zmora
El primer capítulo es el más fácil, donde simplemente necesitas interactuar con el generador en la habitación hasta que aparezca el fantasma de Zmora. Sigue arreglando el generador tres veces más para un total de cuatro, mientras escapas de sus ataques, y sus poderes se desvanecerán. En este punto, se te pedirá que beses a Zmora.
Capítulo 2: Zmora II
Aquí necesitas arreglar dos generadores y Zmora aparece mucho más rápido que en la primera habitación. Una vez más, arregla ambos generadores un total de cinco veces para que los poderes de Zmora se desvanezcan. Al final, Zmora aceptará tu regalo de pudín y te dejará en paz.
Capítulo 3: Cortar alambre
Esta sala es similar al Capítulo 2 con dos generadores, pero Cutwire es un tipo diferente de fantasma, que dispara misiles triples y coloca trampas de alicates con forma de calaveras en el suelo. Así que prepárate para esto cuando arregles uno de los generadores. Esta vez también necesitarás arreglar los generadores un total de seis veces. La mejor manera de hacerlo es moverse por los bordes de la habitación, evadiendo los ataques de Cutwire.
Capítulo 4: Cable cortado II
El mismo proceso se repite en esta sala, pero esta vez necesitarás reparar los generadores seis veces. Cutwire colocará sus carteles de calaveras en el suelo, lo cual deberás evitar a toda costa. Si te paras sobre el cartel, serás destruido inmediatamente. Así que muévete por el centro de la habitación y, una vez que Cutwire coloque los letreros, muévete por los bordes para evitarlos con seguridad.
Capítulo 5: Nikita
Nikita es un fantasma aún más peligroso que dispara proyectiles en todas direcciones. Esto significa que será mucho más difícil evadirlo, pero aun así podrás hacerlo simplemente esperando en las esquinas de la habitación. Una vez que se acaben los proyectiles, puedes continuar y arreglar los generadores seis veces para completar el capítulo.
Capítulo 6: Nikita II
En esta sala, Nikita actuará de forma mucho más agresiva que antes, disparando proyectiles uno tras otro. Pero la habitación también es más grande, por lo que será mucho más fácil evadir los proyectiles, aunque es importante que evites moverte por el centro de la habitación, ya que es allí donde una trampa te destruirá. Una vez que arregles los generadores seis veces, el capítulo terminará.
Capítulo 7: Zmora III
Zmora regresa a la séptima habitación, que ahora tiene trampas permanentes que parecen escaleras eléctricas. Puedes moverte a través de ellos, pero sólo cuando no estén cargados. Zmora te perseguirá a gran velocidad, lanzando cargas eléctricas por todos lados. Para sobrevivir, siempre debes moverte y esperar ver a Cutwire invadir la habitación también. Esto sucede cuando reparas los generadores cuatro de siete veces, lo que es necesario para completar el capítulo.
Capítulo 8: Zmora IV
Incluso antes de que los fantasmas comiencen a aparecer, esta sala inmediatamente comenzará a dispararte con proyectiles que emergerán del centro de la sala. Como siempre, espéralos en las esquinas. Zmora aparecerá pronto, persiguiéndote a ti y a Nikita, con aún más proyectiles en el camino. La única forma de sobrevivir en esta habitación es moverse por los bordes lo más rápido posible en una dirección, preferiblemente en el sentido de las agujas del reloj. Tendrás que arreglar los generadores siete veces.
Capítulo 9: Zmora V
Esta es la misma habitación que en el Capítulo 7, pero esta vez hay cuatro escaleras eléctricas en lugar de dos. Zmora comienza a dispararte con rayos por toda la habitación, así que espéralos en el centro o en las esquinas de la habitación. Esta vez también hay cuatro generadores en la sala, lo que en realidad facilita un poco las cosas. Esta vez tampoco hay Nikita, lo que nuevamente te facilita un poco las cosas. Una vez que arregles los generadores ocho veces, se acabará.
Capítulo 10: ???
Aquí podrás volver a ver a los tres fantasmas en el siguiente orden: Cutwire, Nikita y Zmora. Cada una aparece después de la reparación de un generador, pero al menos no hay otras trampas en esta sala, lo que lo hace un poco más fácil. Además, asegúrese de pisar los guiones del suelo para moverse más rápido. Te permitirán evitar rápidamente los ataques de fantasmas y, después de arreglar los generadores cuatro veces, este capítulo habrá terminado.
Capítulo 11: Dr. Striga
Con el Dr. Striga, entramos en las etapas finales del juego. Ella aparece de inmediato, sin darte tiempo para pensar, moviéndose extremadamente rápido, disparando proyectiles por todas partes y generando pequeños mobs con cuernos. Realmente no puedes hacer mucho contra ellos, simplemente huir y pasar de un generador a otro lo más rápido posible.
Una de las habilidades más fuertes del Dr. Striga es la teletransportación, que es muy aleatoria. Pero aún puedes ver por una fracción de tiempo dónde aparece su portal en la habitación para evitarlo. En este caso, muévase por los bordes de la habitación en el sentido de las agujas del reloj y arregle los generadores ocho veces para completarlo.
Capítulo 12: Dr. Striga II
Aquí, el Dr. Striga convoca a cuatro tipos diferentes de mobs. He aquí cómo evitarlos:
- Mechanical Rhino te perseguirá con movimientos en zigzag, así que muévete siguiendo el mismo patrón por la habitación hasta que desaparezca.
- Los esqueletos aparecerán en una fila de cinco mobs, moviéndose de un extremo al otro de la habitación. La única forma de evitarlos es moverse hasta el borde de la habitación y esperar a que pasen.
- Las pequeñas turbas con cuernos deberían resultarte familiares del capítulo anterior, así que simplemente huye de ellas por los bordes de la habitación.
- Las calaveras explosivas son muy lentas, así que cuando las veas, simplemente corre en la dirección opuesta y espera a que exploten.
Repara los dos generadores de la habitación ocho veces para completar este capítulo.
Capítulo 13: Dr. Striga III
Esta es exactamente la misma sala que la anterior, pero el Dr. Striga duplica la cantidad de todos los mobs y aparece como un monstruo mecánico gigante que golpea constantemente el centro de la sala. Todo lo que necesitas hacer es evitar a las turbas como antes y saltarte el centro de la habitación. Una vez que arregles los generadores ocho veces, el juego estará completo.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer a Awaria en modo difícil. Para obtener más guías, consulte la Lista de niveles de mejores habilidades de Immortal Rising 2 y la Lista de niveles de mejores tarjetas de Unlight Revive.
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