Consejos para Principiantes de Frostpunk 2: Sobrevivir al Invierno Interminable
Recolección y Almacenamiento de Recursos
Frostpunk 2 es un juego de construcción de ciudades que requiere una planificación y gestión eficientes de recursos. Para mantener la ciudad funcionando, es fundamental recolectar y almacenar todos los recursos disponibles, incluyendo refugios, alimentos, materiales, bienes, prefabricados, sellos térmicos y núcleos. Cada fuente tiene un propósito distinto y ayuda a los jugadores a mantener el equilibrio. Una vez que los jugadores hayan alcanzado el excedente de reservas, también deben estar atentos a aumentar la producción para satisfacer la demanda.
Mantener la Demanda de Calor Bajo Control
El calor es otro elemento clave en Frostpunk 2. Para producir calor, es necesario encender generadores que deben mantenerse utilizando combustible. La producción de calor no debe reducir la demanda, por lo que la planificación urbana y el suministro uniforme en todos los distritos deben ser una prioridad. Una vez que los generadores estén en funcionamiento, necesitarán combustible de forma constante. Al principio, los jugadores pueden depender del carbón, pero a medida que avancen, podrán explorar y encontrar nuevos combustibles en las Tierras Heladas.
No Cayeres en Desgracia
Para mantener a los ciudadanos contentos (o neutrales), los jugadores deben adoptar una postura positiva respecto de las distintas comunidades y facciones. Establecer y mantener una relación pragmática con distintas facciones y comunidades les permitirá a los jugadores obtener más votos y aprobar nuevas leyes y controlar el salón comunitario. Mantener un equilibrio entre una serie de facciones y comunidades también ayudará a los jugadores a obtener su aprobación sobre diversas ideas generadas a través de los Institutos de Investigación.
Expande la Ciudad y Construye Puestos de Avanzada, Asentamientos y Colonias
Si todo va bien, es hora de centrarse en ampliar el área de construcción con la ayuda de la tecnología Frostbreaking. El área ampliada se puede utilizar para construir nuevos distritos y aumentar la producción de recursos. Además de ampliar el área de construcción, los jugadores pueden comenzar a explorar las Tierras Heladas con expediciones constantes. La exploración abre una variedad de opciones para un mayor éxito y desarrollo. Estas expediciones a las Tierras Heladas pueden variar según el costo, el tiempo y la amenaza de una ubicación específica, pero también son importantes para obtener nuevos recursos y combustible.
Leave a Reply