La Nueva Fuerza: Entender los Elementos de Unidad en Anime Vanguards
¿Qué son los Elementos de Unidad en Anime Vanguards?
La reciente Actualización 1 del juego Anime Vanguards ha traído consigo un nuevo sistema de elementos de unidad que ha generado confusión entre los jugadores de varias plataformas. En esta guía, nos enfocaremos en entender cómo funcionan los elementos de unidad y cómo afectan la experiencia de juego.
Todos los Elementos de Unidad en Anime Vanguards
A continuado, se presentan los diferentes tipos de elementos de unidad actualmente disponibles en Anime Vanguards:
- Fuego: Las Unidades del Elemento Fuego serán inmunes a las trampas (snare).
- Agua: Las Unidades del Elemento Agua serán inmunes a las desventajas de SPA (.speed proportional to apo).
- Naturaleza: Las Unidades de la Naturaleza serán inmunes a las desventajas de DAÑO (damage).
- Chispa: Las Unidades Categorizadas como Spark serán inmunes a las desventajas de DAÑO.
- Santo: Cada Unidad Sagrada reducirá el tiempo de cualquier desventaja en un 10%.
- Maldición: Las Unidades Malditas pueden aumentar su DAÑO en +5% al atacar a un jefe.
- Sin Consolidar: Las unidades desatadas pueden aumentar su tasa de críticos en un 5%.
- Explosión: Todos los personajes de Blast pueden ignorar el 10% de la reducción de DAÑO de los enemigos.
- Cósmico: La Unidad Cósmica puede ganar un +10% de DAÑO al colocarse.
- Pasión: Las Unidades de tipo Pasión pueden aumentar la probabilidad de esquivar en un 10%.
Cómo Conocer los Elementos de tu Unidad en Anime Vanguards
Si deseas conocer el elemento de tu Unidad, coloca el cursor sobre el perfil del personaje en el menú de actualización mientras juegas. Luego, coloca el cursor sobre el perfil de la Unidad para conocer su tipo de elemento.
Puedes Cambiar el Elemento de tu Unidad?
No, no es posible cambiar el elemento de tu Unidad en Anime Vanguards. Estos son clasificaciones prefijadas directamente por los desarrolladores para cada personaje.
Cómo Afecta los Elementos a la Jugabilidad de Anime Vanguard
Para hacer que el juego sea más emocionante y aumentar la importancia de los elementos de unidad, los desarrolladores han modificado ligeramente la forma en que funcionan los enemigos. De ahora en adelante, la mayoría de los enemigos/jefes tendrán debilidades elementales que pueden abordarse y derrotarse más rápidamente si tienes un tipo de elemento contrario en tu equipo.
Este cambio ayudará a cambiar el META actual del juego, ya que los jugadores se verán obligados a experimentar con varias de las unidades que descuidaron en el pasado en sus equipamientos y también personalizar en función de los enemigos o jefes en un mapa en lugar de usar un equipamiento estándar para cada etapa.
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