La Mazmorra Final de la Primera Temporada Mítica+ de World of Warcraft: The War Within
Grim Batol: Un Viaje al Pasado
La mazmorra final de la primera temporada Mítica+ de World of Warcraft: The War Within es un viaje al pasado, ubicada en las Tierras Altas Crepusculares, que apareció por primera vez en la expansión Cataclysm. La alineación de cuatro jefes sigue siendo la misma, pero se han realizado ajustes para que esta sea una experiencia Mítica+ más desafiante, además de los afijos de temporada que verás a medida que subes en el nivel de dificultad.
Primer Jefe: General Umbriss
El primer jefe al que te enfrentarás en esta mazmorra es el general Umbriss, que dirige una flota de dragones crepusculares. Su mecánica principal implica el uso de estos dragones. El General Umbriss usará periódicamente Rugido de mando, que invoca a varios dragones crepusculares para lanzar Aliento de llama de las sombras a lo largo de la plataforma en línea recta. Las secciones de la arena que sean el objetivo de los dragones crepusculares se resaltarán en violeta: muévete a la parte despejada de la arena para evitar ser golpeado por la llama de las sombras.
Otros hechizos utilizados por el General Umbriss incluyen Punta de roca, que se dirige a jugadores aleatorios y deja parches de Tierra retumbante detrás del campo de batalla. Es mejor dejarlos a los costados de la arena, ya que permanecer en ellos causará daño con el tiempo.
Habilidades del General Umbriss
- Rugido imponente: El General Umbriss lanza un Rugido imponente que daña a todos los jugadores e invoca dragones crepusculares que descienden a la plataforma y lanzan Aliento de llama de las sombras.
- Aliento de llama de las sombras: Los dragones crepusculares liberan llamas de las sombras en líneas moradas a lo largo de la arena, lo que inflige un gran daño a cualquier jugador atrapado en el área de impacto.
Segundo Jefe: Forgemaster Throngus
Después de derrotar al General Umbriss, llegarás al segundo jefe, Forgemaster Throngus. Throngus es un maestro de la forja que puede crear armas y armaduras para sí mismo y sus aliados. Su habilidad principal es la creación de armas y armaduras que pueden ser utilizadas para atacar y defender.
Habilidades del Forgemaster Throngus
- Creación de armas: Throngus puede crear armas que infligen daño a los jugadores y pueden ser utilizadas para atacar.
- Creación de armaduras: Throngus puede crear armaduras que reducen el daño recibido por los jugadores y pueden ser utilizadas para defender.
Tercer Jefe: Drahga Shadowburner
Después de derrotar al Forgemaster Throngus, llegarás al tercer jefe, Drahga Shadowburner. Drahga es un dragón crepuscular que puede lanzar llamas de las sombras y crear crías mutadas. Su habilidad principal es la creación de crías mutadas que pueden atacar a los jugadores.
Habilidades de Drahga Shadowburner
- Llamas de las sombras: Drahga puede lanzar llamas de las sombras que infligen daño a los jugadores.
- Crías mutadas: Drahga puede crear crías mutadas que pueden atacar a los jugadores.
Cuarto y Último Jefe: Erudax
Tras derrotar a Drahga, llegarás al cuarto y último jefe de Grim Batol, Erudax. Erudax puede canalizar la energía del vacío e invocar Zarcillos del vacío para surgir del suelo. Estos tentáculos se agarran a los jugadores que pasan por encima de ellos, los aturden y les infligen daño durante 4 segundos, por lo que los jugadores deberán tener cuidado con su entorno y evitar el contacto. El movimiento característico de Erudax, Vendaval de sombra, invoca sombras para que invadan la arena. Los jugadores tendrán que encontrar un lugar seguro y trasladarse a él para evitar recibir daño fatal de Shadow Gale.
Habilidades de Erudax
- Vendaval de sombra: Erudax invoca sombras para que invadan la arena e inflijan daño a los jugadores que se vean atrapados en su tormenta.
- Corrupción abisal: En dificultad Mítica+, Erudax infunde energía del vacío a un objetivo aleatorio, lo que inflige daño de las Sombras a los jugadores que se encuentren a 6 metros del objetivo de Erudax durante 8 segundos.
- Oleada de vacío: Erudax invoca energía del vacío desde las profundidades de la tierra, lo que inflige daño de las Sombras a todos los jugadores y provoca que Zarcillos del vacío surjan en el campo de batalla durante 2 minutos.
- Infusión de vacío: Erudax infunde energía del vacío a los huevos de la arena, lo que hace que eclosionen y se conviertan en crías mutadas.
- Aplastar: Erudax aplasta a su objetivo principal, lo que le inflige un gran daño físico y de sombra y lo empuja hacia atrás.
Leave a Reply