El Mecánico del Speeder: Un Paso Adelante en Star Wars Outlaws
Intel: El Mecánico del Speeder
Desbloquear el potencial oculto de Kay Vess en Star Wars Outlaws no es tarea fácil, pero con la ayuda del mecánico del Speeder, podrás aumentar significativamente tus habilidades de combate. Para iniciar la cadena de eventos, debes completar un trabajo para Danka, que te llevará a La Esperanza de Jaunta, donde recibirás automáticamente la información llamada Mecánico de Speeder.
Aumentando la velocidad
Una vez que tengas la información, dirígete al Restaurante Daruda y habla con el camarero. Él te dará un pequeño paso adelante en la misión principal. Kay Vess regresará al oeste, pero esta vez subiendo una montaña. Puedes tomar el camino más cercano si te llevas bien con los Pykes, o seguir por el río y encontrar un pequeño sendero que sube a la montaña.
La búsqueda del mecánico
Sello te enviará a la parte occidental del mapa para entrar en una instalación eólica. Al llegar allí, debes desactivar la turbina para poder entrar en las instalaciones imperiales. Baja con el deslizador por el túnel y la cueva hasta que no puedas seguir avanzando debido a otro ventilador.
El ascenso
Baja y haz que Nix presione un botón a través de una barrera. Sube por una escalera y arrástrate por la ventilación antes de llegar a más ventiladores. Tendrás que cronometrar tus movimientos en esta sala, ya que los ventiladores pueden sacar a Ves de la plataforma. Continúa hacia adelante hasta que llegues a un ventilador alimentado por una gran fuente de energía. Simplemente dispara a la fuente de energía con tu bláster para detenerlo.
La batalla final
Salta y comienza a escalar. Tendrás que escalar sobre ventiladores que estén activos, así que simplemente calcula el momento en que saltas sobre los ventiladores y hacia dónde ir, ya que morirás si te vuelan. Pasa por unas tuberías y ahora estarás en la sala principal. No solo tendrás que saltar sobre ventiladores, sino que también hay estructuras gigantes que sobresalen de la pared, presumiblemente para enfriar.
La recompensa
Habrá dos fuentes de energía en el ventilador gigante, dispárales y luego salta, pero no antes de saquear la unidad de almacenamiento que está detrás de ti. Continúa tu ascenso hasta que llegues a una sección de plataformas un poco más complicada con las paredes de ventilación. El conjunto inferior explotará primero, por lo que tendrás que apresurarte antes de que salga el segundo conjunto y te derribe.
El resultado
Ese es más o menos el alcance de tu plataforma, ya que simplemente tendrás que navegar por las plataformas guiadas y los conductos de ventilación hasta llegar a la sala de control donde robarás el acelerador. Toma tu gancho de agarre y dirígete hacia afuera a través del ventilador principal, ya que ahora todo está apagado. Sal de la instalación antes de que alguien se dé cuenta y regresa a Selo para mejorar tu speeder, junto con más mejoras que se pueden obtener con las nuevas habilidades de experto.
Leave a Reply