write an unique article about this
Enlaces rápidos
-
Las ventajas de la caza de peces atesorados
Con la temporada 15, Sea of Thieves agregó una serie de criaturas acuáticas, grandes y pequeñas. Entre estos se encuentran peces atesorados, un tipo especial de criatura que es atesorado por la llamada del cazador y que puede vender a sus representantes para obtener una buena ganancia.
Relacionado
Sea of Thieves Soundtrack obteniendo un lujoso juego de vinilo
Esta guía ayudará a describir cómo comenzar los viajes que lo llevan a estas criaturas, además de dar algunos consejos para atraparlos y mencionar por qué es posible que desee hacerlo.
Comenzando tu viaje
Para comenzar a cazar peces atesorados, primero debe visitar su mesa de misiones y encontrar un viaje apropiado. La llamada del cazador ofrece viajes de pescado atesorados, con uno corto disponible de inmediato y más largo disponible si se clasifica. Como cualquier búsqueda, debes hacer que tu equipo vote por la búsqueda seleccionada antes de que comience. Una vez que comience, se agregará un elemento de búsqueda a su inventario. En un poco de comunicación interesante en el mundo, este elemento es un mapa, señalando que la isla que necesita visitar en su parte superior y mostrando dónde en las aguas que rodean esa isla se puede encontrar el atesorado pez.
En este punto, solo necesita navegar a la ubicación objetivo y buscar un remolino de agua distinto en el lugar marcado en su mapa, lo que indica un poco de peces atesorados. Debe haber un total de tres peces por bache, con viajes más largos con múltiples bancos que deberá despejar. Técnicamente, puede vender pescado capturado en cualquier momento, pero el viaje solo contará como completo cuando haya atrapado todos los peces disponibles.

Relacionado
Sea of Thieves: A Pirate's Life anunciada como una actualización gratuita
No puedes asustar a los peces en el caracol (por lo que no hay forma de arruinar la oportunidad de atraparlos), y tampoco puedes atraparlos con nada más que una caña de pescar. El rango de la caña de pesca puede ser un poco engañoso, por lo que generalmente es mejor reducir la velocidad significativamente y detenerse lo más cerca posible de un cardal antes de comenzar a pescar a cualquier pez atesorado.
Atrapando el pez
Una vez cerca de un caracol de peces atesorados, necesitará lanzar su línea al caracol. Sabrás que has alcanzado un lugar en el rango si, después de unos segundos, aparece el nombre de un pez atesorado, lo que indica que ha notado tu señuelo. No necesita usar el cebo y, en las pruebas, parecía no haber ningún beneficio al usar el cebo para atrapar a estos peces. Si un pez no muerde, intente lanzar un lugar más cerca de donde ese pez específico está nadando.
Más allá de los peces atesorados que comienzan visibles en el agua y que requieren que se lance cerca de donde están nadando, la pesca real de peces atesorados es lo mismo que pescar cualquier otra cosa en el mar de ladrones. Después de un corto tiempo de que su señuelo esté cerca del pez, morderán. Entonces, haz lo siguiente:
-
Cuando el pez esté peleando (tirando contra la caña), mueva la caña en la dirección opuesta de los movimientos del pez y no carrete.
-
Cuando el pez se canse (deja de salpicar y hace que su caña se floque), mantenga presionado el botón de carrete. Libere cuando comience a luchar nuevamente.
-
Repita esto, generalmente tambaleándose tres o cuatro veces en total, hasta que el pez se ponga en sus manos. Tómalo de tu varilla.
-
En este punto, el pez es efectivamente como cualquier otro tesoro y se puede poner en algún lugar seguro para el almacenamiento.
Tenga cuidado con los obstáculos, ya que su línea que golpea un objeto generalmente causará una ruptura automática. A menudo es mejor pescar desde su barco, pero a veces es posible que necesite pescar desde una isla o incluso mientras nadaba para obtener un buen ángulo. Si bien la pesca mientras nadan puede parecer atractiva, ya que no requiere que maniobra su barco o espere que un terreno esté cerca del caracol al que se dirige, también es mucho más difícil saber qué dirección debe tirar y puede significar que obtiene atacado por un tiburón mientras estás pescando.
Con la práctica, la captura de peces atesorados es bastante fácil. (Si está buscando algo más duro con raro, considere algo de su catálogo anterior).
Maximizando sus ganancias
La mejor manera de maximizar sus ganancias mientras cazan pescado atesorado es volar una bandera emisaria, que puede comprar una vez que alcance Rango 15 con la llamada del cazador. Esto le permite obtener bonificaciones significativas para su reputación y ganancia de oro, con una bandera de grado 5 que aumenta las ganancias en un asombroso 150% cuando se vende a la llamada del cazador (lo que significa que obtiene el 250% del valor estándar del tesoro).
Clasificar una bandera es relativamente fácil, ya que hacer tres o cuatro viajes de pescado atesorados a menudo lo lleva a un grado 4 o un grado 5 siempre que no se hunda ni derribe la bandera. En teoría, es mejor vender peces una vez que su bandera haya alcanzado el grado 5, ya que el estado de su bandera mejorará a medida que pesca pescado y completos viajes, no como vende. Esperar el grado 5 le permite vender todo su pescado al mayor valor.
Sin embargo, las banderas del emisario hacen de un barco un objetivo para aquellos que sirven a los huesos del Reaper, una facción en la que los jugadores necesitan cazar emisarios para avanzar. Los jugadores con una bandera del emisario de Bones de Grave 5 Reaper pueden ver todos los emisarios en su mapa y generalmente se dirigirán primero a los emisarios de mayor grado.
Con los márgenes de ganancias para usar una bandera de grado 5 mientras vende pescado tan alto como están, arriesgarse a un ataque de los emisarios de Bones de Reaper generalmente vale la pena (especialmente si su tripulación es buena en una pelea o listo para correr), pero el riesgo vale la pena señalar. Idealmente, esto se hace mejor con una tripulación completa, lo que le permite moverse (y pescar) rápidamente y luchar contra grupos más grandes de enemigos cuando sea necesario.
Las ventajas de la caza de peces atesorados
En general, los peces atesorados son una forma decentemente segura y fácil de hacer oro en el mar de ladrones, todo mientras le permite mejorar su reputación con la llamada del cazador. Atrapar a estos peces no es especialmente difícil; Si bien puede tomar un tiempo aprender cómo funciona la pesca, es bastante fácil llegar a un lugar donde consiste constantemente cualquier cosa que se mordiera su línea.
En las pruebas, se descubrió que también es muy fácil unir viajes de pescado atesorados juntos, en lugar de regresar al puerto después de cada viaje. El juego intenta generar ubicaciones objetivo que están cerca cuando comienzas un viaje y a menudo envías al equipo de pruebas a las mismas dos o tres islas si se repitieron misiones, siempre y cuando el equipo no navegara demasiado.
En total, fue bastante fácil hacer más de 10,000 oro en relativamente poco tiempo haciendo estos viajes. Las ganancias también pueden aumentarse enormemente al ejecutar una bandera emisaria, como se menciona en la sección anterior.

Mar de ladrones
- Liberado
-
20 de marzo de 2018
- ESRB
-
T para adolescente: humor crudo, uso del alcohol, violencia

Próximo
Cómo cambiar tu pirata en el mar de ladrones
Cambiar la apariencia de su pirata en Sea of Thieves es como caminar por la tabla.
in spanish with differents words. I need an original and unique content. In spanish language. Do not include any introduction or comment about the request for the article.keep it to the point, don’t add introduction and conclusion, But do add relevant headings.Write the article as you are the best Top Magazine writer. Remember this is crucial, the article should be unique, there should be no plagiarism, create unique article.
Leave a Reply