¿Qué es el modo de suspensión de Fortnite y cómo desactivar la nueva función?

El Misterioso Modo de Suspensión de Fortnite: ¿Qué es y Cómo Activarlo o Desactivarlo?

¿Qué es el modo de suspensión de Fortnite?

El más reciente parche del juego de batalla en vivo Fortnite, v31.30, ha llevado consigo una novedosa función llamada "modo de suspensión". Esta característica busca reducir el consumo de energía del dispositivo y evitar el desperdicio de recursos del sistema.

Funcionamiento del modo de suspensión

Cuando el jugador esté inactivo durante un período determinado (configurable), Fortnite entra en modo de suspensión. Esto se conoce como "inactividad" y se activa cuando no se tienen entradas de controlador, teclado o mouse. Un temporizador de 30 segundos advierte al jugador antes de que el juego entre en estado de suspensión. Sin embargo, la cuenta regresiva se puede interrumpir pulsando la tecla adecuada.

Características del modo de suspensión

Al ser activado, el chat de voz se pausa temporalmente y los miembros del grupo en el lobby verán el estado del jugador como "ausente". El emparejamiento no funcionará a menos que el sistema te reconozca como en línea. A su vez, los jugadores pueden aumentar la cuenta atrás para el modo de suspensión o desactivar la función.

Cómo activar o desactivar el modo de suspensión

Para acceder a la configuración del modo de suspensión, nalega a Configuración y luego ajusta la configuración de Ahorro de energía. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Lanza Fortnite y abre Configuración.
  2. Elige la pestaña Juego.
  3. Desplázate hasta encontrar la sección Ahorro de energía.
  4. Ajusta la configuración para Activar el temporizador de apagado.
  5. Elegir Nunca para desactivar el modo de suspensión o aumentar o disminuir la cuenta regresiva de la función.

Conclusión

El modo de suspensión de Fortnite es una característica útil y novedosa que busca reducir el consumo de energía y evitar el desperdicio de recursos del sistema. A través de esta función, los jugadores pueden personalizar su experiencia de juego y ajustar la configuración según sus necesidades.