Space Marine 2: Cómo personalizar tu armadura

Dónde Personalizar Tu Armadura

Comenzar a personalizar tu armadura y tus armas es un proceso emocionante en el juego de Warhammer 40k. Para hacerlo, debes iniciar en cualquier modo de juego, como Operaciones o Guerra Eterna. Una vez que hayas cambiado el modo, puedes salir de la cola y dirigirte al armero dentro de la Barcaza de Batalla.

Armería de Marines Espaciales

En la armería, encontrarás varias opciones para personalizar tu armadura y armas. Todas estas opciones provienen de capítulos conocidos de Marines Espaciales, que los fanáticos de Warhammer 40k estarán encantados de ver aparecer. Cada clase de Marine Espacial también está disponible para una personalización en profundidad, lo que te permite cambiar el aspecto de cada uno de tus Marines Espaciales.

Opciones de Personalización

Cada opción de personalización requiere moneda obtenida en Operaciones, subir de nivel las armas o completar una cierta cantidad de Operaciones. Hay opciones para los Salamandra, los Cuervos Sangrientos, los Manos de Hierro y muchos más capítulos de Marines Espaciales. Sin embargo, no te resultará fácil conseguirlas.

Cómo Cambiar Tu Armadura

Para iniciar el proceso de personalización, debes hacer clic en el botón "Editar armadura" en la parte inferior de la pantalla. A continuación, haz clic en el botón Heráldica junto al área de selección de armadura dentro de esta sección de selección de armadura. Aquí habrá varias y asombrosas incorporaciones para elegir.

Niveles de Personalización

La configuración general para cada capítulo es comprar primero el emblema de cada uno, luego el color principal y luego el color terciario. Hay entre tres y cinco niveles de opciones para comprar por capítulo. La elección correcta dependerá de tus preferencias y del estilo que desees dar a tu Marine Espacial.

Mostrar Tu Apariencia

Ahora que has modificado a tu Marine Espacial para que sea exactamente como te gustaría, ya sea que hayas usado una representación de los Marines en el universo o hayas creado una propia, estás listo para mostrar tu apariencia en el modo multijugador. ¡Asegúrate de revisar las distintas opciones para cada pieza de armadura e incluso mira las opciones de Marines del Caos disponibles también!