Todas las ubicaciones de Vortex en Astro Bot

Desbloquea los Mundos Secretos de Astro Bot: Todos los Vórtices en Un Solo Lugar

Vórtice 1 – Club de Fans

Ubicación: Cañón Cremoso en la Nebulosa del Gorila

Después de patinar un poco y demás, salta la mariquita del trampolín y ir al pigou (un cerdo mecánico). Te atacarán, así que evítalo y luego tirar de la cola del cable. Comenzarás a hacerlas girar para lanzarlas. Reaparecen, así que primero golpea el enorme bloque de hielo que se encuentra en el camino hacia tu próximo punto de control. Luego, usa el Pigou después de cargar y agarrarlo nuevamente para golpear al OVNI que sostiene un Bot perdido si aún no lo has atrapado. El grande para el Vórtice es en realidad de la misma manera en que obtendrías la Pieza del rompecabezas: utiliza el Pigou para romper el gran carámbano en la isla delgada cerca del bouncepad, mariquita. Una vez que lo hayas hecho, vuelve atrás, golpea a la mariquita y rebotar sobre su estómago para recoger la pieza del rompecabezas. Luego, ve a la X y gira hasta llegar a una habitación oculta con el portal Vortex en él.

Vórtice 2 – Funky Fungi

Ubicación: Sendero Az-Tech en la Nebulosa del Gorila

Después de derrotar a Djinny de la Lámpara, no vayas a la plataforma de Finish. En cambio, date la vuelta y dirígete hacia los ladrillos grandes, donde se encuentran dos cápsulas de monedas de color azul. Golpea el jarrón y revelará una plataforma. Como se puede ver, el suelo que tienes debajo brilla cuando estás sobre él. Esto se extiende al estar sobre él, por eso estás parado sobre nada. Corre hacia los otros cuadrados desde arriba y avanza hacia el otro lado. Delante de ti habrá un alfombra magica azul. Golpéalo y llévalo a un hermoso oasis donde estará el portal al Vórtice.

Vórtice 10 – Tortugas en la Basura

Ubicación: Comida congelada en Feather Cluster

Una vez que hayas patinado hasta llegar a un área nevada cerca de Frigid Frosty, destruye a los cuatro Voltees (los enemigos eléctricos) y dirígete hacia donde están los dos pingüinos. Como puedes ver, están dando palmaditas a una pequeña bola de nieve. Bueno, necesitas esa bola de nieve, así que… sacarle el papel de sus pequeñas aletas y hacerlo rodar por el área hasta que crezca. Dirígete a la pared frente a los pingüinos y alinea la bola de nieve con ella. Usa la pequeña roca que está al lado para saltar sobre la bola de nieve y verás un cable y una enorme pared de hielo en forma de sol. Tira del cable y salta sobre el botón para convertir tu controlador en una aspiradora. Chupa todo el hielo para revelar una pequeña sauna con pingüinos y, por supuesto, el portal Vortex.